miércoles, abril 26, 2006

TENTACION

me inventaría un universo hoy si ella no fuera ya mi estrella,
y te daría tiernamente amor si no le diera tanto a ella
eres la dulce compañía que pinta su sonrisa cada día para mi de rojo y miel
eres la dulce tentación, la fuerza que me empuja cada día a ser infiel, a ser infiel
no, la quiero solo a ella, mi universo es ella nada mas, tú eres la aventura, la risa, la ternura y ella la que espera en soledad, tú eres mariposa que vuela entre las rosas y ella es el cimiento de mi hogar, tú eres mariposa que vuela entre las rosas y ella es el cimiento de mi hogar
me perdería en tu silencio hoy si no pensara tanto en ella, y mantendría la mirada en tí si no la viera tanto a ella
y no le llames cobardía hay cosas que en la vida solo son para dos, tan solo dos
no es compatible la mentira con algo transparente, hermoso y frágil como es el amor
no la quiero solo a ella, mi universo es ella nada mas, tú eres la aventura, la risa, la ternura y ella la que espera en soledad, tú eres mariposa que vuela entre las rosas y ella es el cimiento de mi hogar.
tú eres mariposa que vuela entre las rosas y ella es el cimiento de mi hogar, no, no tú eres mariposa que vuela entre las rosas y ella es el cimiento de mi hogar



Powered by Castpost

2 comentarios:

Coral dijo...

Bla, bla, bla, bla.

O sea Gusana.... 0_-


" No, la quiero solo a ella mi universo es ella nadamás..."

¿Entonces para que se complica la existencia? o cómo se le estan ofreciendo y el rechaza a la aventura, la risa y la ternura?

Anda cada quien ve las cosas de diferentes angulos vdd?

:-)

Coral dijo...

Shiaaaa es verdad hijoles.

Template by:
Free Blog Templates