jueves, abril 06, 2006

QUITEMONOS LA ROPA


Alexander Pires


Te juro que te siento
pequeña y delicada

Y es un dulce narcótico maravilloso

saber que me amas.

Y como en un reflejo
estas aqui en mi vida

y es esa magia de tenerte cerca
cuando me respiras.

Tu cuerpo en mi cuerpo
asi entrelazados
en un boca a boca

Me queda un espacio
mientras me cuelgo a tu cintura
y voy juntando justo a la locura

Quitemonos la ropa que nos viene bien
recorreme despacio por toda la piel

Y bésame y bésame
comamonos a besos
ven devórame
y bésame

Y díme de tus labios que quieres volver
abrázame
y bésame
amémonos despacio
y luego quédate
quédate...

Te juro que te siento
aunque no digas nada
y son esas caricias el perfecto idioma
con que tu me hablas
y que mejor que ahora que estas a mi lado
que ya no tengo excusas para no creer
que ya no tengo miedo al saber que te amo
y que me quedaré...

Quitémonos la ropa que nos viene bien...

Isabella, aqui pongo la canción que te gusta disfrutala un saludote


Powered by Castpost

2 comentarios:

Coral dijo...

Es muy buena elección, me agrado mucho.

Cariños.

Coral dijo...

Uy, y no has visto el video amiwi Davis, esta así como que la chava de un rico huye con el guardaespaldas de el en un video y luego en esta versión zas ps pasa todo pero el rico los encuentra en la isla desierta donde estan y zas los mata... :-(

Template by:
Free Blog Templates