martes, abril 04, 2006

SOY FELIZ


Estoy tan enamorado, como nunca lo había estado
en mi corazón hay fiesta, soy dichoso, soy feliz

tus miradas me parecen, dos luceros que se acercan
que se acercan y me besan, con un beso de ilusión
y es que al fin la vida quiso que pudiera yo tener
un amor tan verdadero es mi vida y mi querer

estoy tan enamorado como nunca lo había estado
en mi corazón hay fiesta soy dichoso, soy feliz

uooooo uooooo uoooo uoooo es que al fin la vida
quiso que pudiera yo tener un amor tan verdadero
es mi vida y mi querer y es que estoy tan enamorado
como nuca lo había estado en mi corazón hay fiesta
soy dichoso soy feliz




Powered by Castpost

1 comentarios:

Coral dijo...

Iuuuuuuuuuuu esta canción es puro energía....


Estoy tan enamoradaaaaaaa
la, la, la, la, la, laaaaa
Soy dichoso, soy feliz.

:-)

Template by:
Free Blog Templates