miércoles, abril 19, 2006

NIÑO

Belanova

Niño
es hora de partir

La vida me invito
hacía otro lugar
sin tí

Vez
También me duele

Es
lo mejor

Déjame irme
déjame partir

Amor
sabes que es lo mejor

Amor
entiendeme

Amor
sabes que es lo mejor

Esperare
que tu lo entiendas

Piensa que todo pasará
no debes de llorar

Las cosas son así
sin tí

Vez
tambien me duele

Amor
sabes que es lo mejor

Amor
entiendeme

Amor
sabes que es lo mejor

Esperaré
que tu lo entiendas

La vida tiene algo para ti
Me duele no ser yo

Lo siento niño debo de partir
entiendeme
entiendeme

Oh, Oh Oh, Oh
Oh, Oh Oh, Oh
Oh, Oh Oh, Oh


Powered by Castpost

6 comentarios:

Elias Eterno dijo...

Si te vas sin mi, me castgas a una soledad no deceada ,ni merecida . Por que te tienes que ir y sobre todo sin mi?
Entre a tu casa, es preciosa.....

Coral dijo...

"Me tengo que ir, porque entendí que nada tengo que hacer contigo y yo ya no quiero sufrir".


jajaja que tal Elias soy buena para el drama?

Gracias por tu visita que espero sean muchas más y ya sabes esta es tu casa :-)

Rouge dijo...

Ahh, la letra que buscaba...XD

Bueno ya sabía de su existencia, pero hoy en día queda perfecta.


^^

Coral dijo...

Ahhh condenada, ¿vienes a piñarte la letra?


:-P

Rouge dijo...

que quéee???
jajajaja

no seas envidiosa, esta canción es...ahm.. linda ^^, sisisi, muy linda

muajajajaja

Coral dijo...

Pues si mi niña...

La canción es tsssssss, la neta.

:-)

Template by:
Free Blog Templates