martes, abril 18, 2006

SOLAMENTE

Banda Cuisillos


Aqui me tienes desnudo aferrado a la almohada
Aqui me tienes buscando tu aroma en mi cama

Esta vez el dolor ha tocado a mi puerta
Esta noche es amarga es inmensa tu ausencia

Me sumerjo en tristezas que hieren el alma
Me abandono a mi mismo he perdido la calma

Si pudieras entrar un instante en mi mente
comprenderias como me siento,
porque la vida es otra sin tu amor

Solamente llame para decirte, te amo
Solamente llame para decirte, te extraño
Simplemente pense que estarias despierta
a lo mejor igual que yo viviendo en tinieblas...

Solamente llame porque te hechaba de menos
Solamente llame para decirte, te quiero
Simplemente pensé que estarías despierta
a lo mejor al igual que yo viviendo en tinieblas.

Ha llegado a mi vida una melancolía
Se ha venido esta noche una brisa muy fría.

Solamente llame:
Quiero decirte, te amo
Quiero decirte, te extraño

Simplemente pense que estarias despierta
a lo mejor al igual que yo viviendo en tinieblas...


Powered by Castpost

4 comentarios:

El Color de la Palabra dijo...

sniff, sniff.

Coral dijo...

¿Le llegó la cancioncin vdd Markiño?



:-)

El Color de la Palabra dijo...

:.... si :s

Coral dijo...

A mi tambien.. cañon...


Saludo Markiño.


:-)

Template by:
Free Blog Templates