martes, septiembre 19, 2006

VIVIR ASI ES MORIR DE AMOR

El Canto del Loco

2 comentarios:

Coral dijo...

Siempre me traiciona la razón
y me domina el corazón,
no se luchar contra el amor.

Siempre me voy a enamorar
de quien de mi no se enamora,
y es por eso que mi alma llora.

Y ya no puedo más,
siempre se repite la misma historia

Y ya no puedo más,
estoy harto de rodar como una noria.

Vivir así­ es morir de amor,
por amor tengo el alma herida,
por amor,
no quiero mas vida que su vida,
melancolía.

Vivir así­ es morir de amor,
soy mendigo de sus besos,
soy su amigo
y quiero ser algo mas que eso,
melancolia.

Siempre se apodera de mi ser
mi serenidad se vuelve locura,
y me llena de amargura.

Siempre me voy a enamorar
de quien de mi no se enamora
y es por eso que mi alma llora.

Y ya no puedo más,
siempre se repite la misma historia

Y ya no puedo más,
estoy harto de rodar como una noria.

Vivir así­ es morir de amor...

Coral dijo...

Cada que la escucho me recuerda a alguien que cantaba mucho esa rola, aparte que me gusta esta versión modernilla.

:)

Template by:
Free Blog Templates