lunes, septiembre 04, 2006

AMOR DE TRES


Se que tu sales con ella,
mejor no me mientas, por Dios
Tienes una doble vida,
la ves a escondidas, o no
No le mientas, decir que soy tu amiga,
es otra mas de tus mentiras,
No tienes corazón

Amor de tres, es una mala relación
(Yo no salí jamás con ella)
Ni ella ni yo, esta no te perdonamos,
(Por favor entiéndelo)
Amor de tres, no sirve para el corazón
(Yo solamente fui su amigo)
Vete de aquí, que solas mejor que a tu lado

Tienes que cuidarte de las malas lenguas
Te llenan la cabeza comentando mal de mi
Me dijo estaba triste, la escuche, no hubo otra cosa
Quiero que te borres esa idea peligrosa
Mejor no digas palabras, te vas de mi lado, te vas
Ella no tiene la culpa cayo en tus engaños igual
Si pensaste salir con dos mujeres,
que te llenen de placeres,
se equivoco tu corazón

Amor de tres, es una mala relación
(Yo no salí jamás con ella)
Ni ella ni yo, esta no te perdonamos,
(Por favor entiéndelo)
Amor de tres, no sirve para el corazón
(Yo solamente fui su amigo)
Vete de aquí, que sola es mejor que a tu lado
(Tienes que entendérmelo)

Amor de tres, es una mala relación
(Si tu me dejas yo me muero)
Ni ella ni yo, esta no te perdonamos,
(No me quites este amor)
Amor de tres, no sirve para el corazón
(Lo que te cuentan son mentiras)
Vete de aquí, que sola es mejor que a tu lado
(Amor te vas a arrepentir)



Powered by Castpost

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates