viernes, septiembre 08, 2006

REENCUENTRO

BANDA PEQUEÑOS MUSICAL



¿Hola que tal?
¿Cómo te va?

Me da alegria mirarte
No imagine encontrarte...
Y te veo mucho mejor

¿Como esta él?
No, no digas nada...


Si se te nota en la cara
La felicidad que irradias
Lo dice todo por tí...

Hoy este reencuentro tiene mucho de valor
Digo cuando menos para mí...

Por que estaba ciego y no ví todo ese amor
que tu me brindaste a mí...

Hoy este reencuentro tiene mucho de dolor
porque se que el me ganó tu amor...

Ese que por tonto, por cobarde yo perdí
Te perdí por mi temor...

Déjame ser, el que te amó,
Antes de lastimarte,
Antes de ser el cobarde,
Que sus brazos te negó...

Hoy este encuentro tiene mucho de valor
Digo cuando menos para mí...

Por que estaba ciego y no ví todo ese amor
que tu me brindaste a mí...

Hoy este reencuentro tiene mucho de dolor
porque sé que el me ganó tu amor...

Ese que por tonto, por cobarde yo perdí

Te perdí por mi temor
Te perdí por mi temor
Te perdí por mi temor...

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates