jueves, septiembre 21, 2006

ORACION FRESA

Para que sepan que siempre rezó por Uds Gusana y Serapio


Powered by Castpost


Papi mío que estas en los super cielos, santificadísimo mil veces sea tu nombre, venga tu reino a nosotros porque ¿Si es tuyo verdad? Has tu voluntad, osea, así como en el cielo, igual en la tierra ¿sabes cómo no? Perdóname, por esas cosas que a veces hago, que oseaaa nooo, peeerdón, nada que ver conmigo, no se que me pasa un mal viaje, ¡que oso!. Así como yo perdono a los que me hacen cosas en mal plan, y con toda la envidia del mundo, osea !bola de luzersss! >:!
Bendice a mi prójimo, a mi papi, a mi mami, a los mala copa, al ninio que me gusta, a los mataditos y a todo El Proletariado: nacos, cholos, feos, pelusa, gatiza, la chusma perrada e indiada etc, etc, que me rodean.
No dejes que caiga en tentación por que osea tu sabes, que el diablo es malísima onda y me quiere hacer cosas que yo ni al caso... Pero la carne es débil no? para nada dejes osea porfis, porfis que se me pegue lo NACO, enséñame a ser tan nice como tú, por que tuyo es el reino, el poder y la gloria. Osea eres de otro nivel, "osea tu aquí y el satan por allá", además eres "hiper cool", osea si me entiendes no? Poca Madre, contigo todo fresh, gracias por todo vales mil, eres super buena onda, siempre estas in never change, santo eres por siempre ok, sale bye besitos te cuiiiidas... En el nombre del papi, del junior, palomita buena onda. Amen

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates