viernes, enero 16, 2009

EL HOMBRE QUE YO AMO



El hombre que yo amo
tiene algo de niño,
la sonrisa ancha,
tierna la mirada.

Tiene la palabra
de mil hombres juntos
y es mi loco amante,
sabio, inteligente.

El hombre que yo amo
no le teme a nada,
pero cuando ama
lo estremece todo.

Guerrero incansable
en busca de aventuras,
tiene manos fuertes,
cálidas y puras.

El hombre que yo amo
sabe que lo amo
me toma en sus brazos
y lo olvido todo;

Él es mi motivo,
es mi propio sol,
el me da alegrías
que nadie me dió...

El hombre que yo amo
sabe que lo amo,
vuela siempre lejos,
pero vuelve al nido.

El hombre que yo amo
sabe que lo amo.

Yo lo quiero loco,
pero loco mío...

El hombre que yo amo
siempre sabe todo,
no sabe de enojos,
no entiende rencores.

El arregla todo con sabiduría,
con sólo mirarme
me alegra la vida.

El hombre que yo amo
camina en mi mente,
es mi único ídolo
entre tanto gente.

Él hace una fiesta
con mi pelo suelto,
ladrón de mis sueños,
duende de mi almohada.

El hombre que yo amo
sabe que lo amo
me toma en sus brazos
y lo olvido todo.

Él es mi motivo es mi propio sol
él me da alegrías que nadie me dió.

El hombre que yo amo,
sabe que lo amo...

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates