martes, enero 27, 2009

ASILO EN EL CIELO



Reina,
ya nos vamos del mundo,
vamos a la casita de Dios.

Quiero flotar
y brillar mientras dure la luz
y un jadeo te corte la respiración.

Al final
congelamos el tiempo
para olvidarnos de la humanidad.

Quiero temblar
y gemir y sudar
y seguir apretando los dientes,
no puedo más.

Quiero subir
hasta verle la cara a Dios
y pedirle asilo,
asilo en el cielo

Voy al lugar
donde sólo existamos los dos
a pedir asilo,
asilo en el cielo.

No me dejes solo y atado a la cama,
reina,
ya soy adicto a tu olor
porque esta vez no elegí la prisión
y al final
me quedé a cumplir la condena
en tu habitación.

Quiero subir
hasta verle la cara a Dios
y pedirle asilo,
asilo en el cielo.

Voy al lugar
donde sólo existamos los dos
a pedir asilo,
asilo en el cielo.

Porque mi reina,
nos vamos del mundo,
nos vamos a vivir a la casita de Dios

Quiero subir
hasta verle la cara a Dios
y pedirle asilo,
asilo en el cielo

Voy al lugar
donde sólo existamos los dos,
yo me voy del mundo,
Tu eres mi consuelo.

Porque mi reina,
nos vamos del mundo,
nos vamos a vivir
a la casita de Dios...

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates