viernes, enero 02, 2009

ALGO FUE MIO

No soy nada
si algo tuve,
ya me lo han quitado

No tengo nada,
si algo fue mío
ya me lo han robado

Y sólo me queda nada,
una nada, que se esconde
en el hueco,
de mi corazón

¿Quién me ha dado esto?
que no pedí,
nunca fuí,
lo que quieren de mí...

¿Quién me ha quitado esto?
todo lo que fuí,
nunca dí,
lo que quieren de mí.

Nunca fuí,
lo que quieren de mí...

No me han perdonado ser quien soy,
me han hecho a un lado,

No, nada soy,
por que, del mundo
me han desterrado...

Y sólo me queda nada,
que es mía y se esconde
en el hueco,
de mi corazón.

¿Quién me ha dado esto?
que no pedí,
nunca fuí,
lo que quieren de mí...

¿Quién me ha quitado esto?
todo lo que fuí,

Nunca dí,
lo que quieren de mí.

Nunca fuí,
lo que quieren de mí...


Lo que quieren de mí...


Subscribe Free
Add to my Page

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates