miércoles, marzo 08, 2006

DÉJALO IR



Déjalo ir déjalo que se pierda,
que se lo lleve el viento.

Déjalo ir déjalo que se pierda,
que se lo lleve el viento.

Nada tienes que explicar,
si sabes que te quiero.

Déjalo ir déjalo que se pierda,
que se lo lleve el viento,

Yo te salvaré y te ampararé
ven a mi, tus barreras destruiré

Yo te calmaré, te protegeré
ven a mi, la tormenta acallaré.


Déjalo ir, déjalo que se pierda,
que se lo lleve el viento.

Déjalo ir, déjalo que se pierda,
que se lo lleve el viento.

Ya no digas nada más,
rompería el encanto.

Cierra los ojos y ábrelos,
el sol esta saliendo.

Yo te salvaré y te ampararé
ven a mi, tus barreras destruiré

Yo te calmaré, te protegeré
ven a mi, la tormenta acallaré.


Tú, día pronto llegará
Tú, corazón comprenderá
Tú, aliento nadie frenará
Tú, sueño vuelo emprenderá
fuego emprenderá...


Yo te salvaré y te ampararé...

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates