jueves, marzo 30, 2006

NO IMPORTA


Cuando ya no este

Me pregunto cuanto tiempo mas permaneceré en tu mente cuando muera, y no es que tema a la muerte… estoy seguro de lo que viene después de ella, pero tengo inquietud por saber que pasara cuando ya no este aquí, quiero ser sincero conmigo mismo, no quiero morir sin antes decir todo lo que siento, lo que veo y lo que percibo, aunque talvez no tengo la madurez para que mis pensamientos trasciendan… no importa eso no es lo que he buscando, pero si quiero que queden en tu mente, de manera que nunca olvides lo que creo que ti, se que en los mas profundo de tu corazón hay una voz que clama por libertad aun cuando ya la tiene, quisiera tener en mis manos todo lo que te ha faltado, pero sobre todo lo que necesitas ahora, quiero que mi acción deje de poner en duda mi disposición , aun cuando el tiempo se me escapa de las manos. Quisiera enjugar todas las lagrimas que tu alma llora y poder ver el día en que ya no halla ni una mas de ellas; confió en tu decisión y tu fortaleza, conozco de sobra tu sensibilidad que regularmente se asocia con tu tristeza, quisiera que puedas levantar la frente, admirar el cielo, sonreír sin dudas en tu mente. He oído y comprendido que la vida es corta, pero es precisamente eso lo que la hace tan única y maravillosa, los colores, los olores, los sentimientos… ¡te podría dar mis ojos para que vieras como yo te veo! No eres alguien mas… ¡eres tu! Nadie más… solo tú, si yo me muero y no logro lo que quiero, moriré tranquilo por que se que la mano de Dios esta sobre tu hombro y todos los días acerca su voz a tu oído para decirte: estoy contigo no temas.

Escrito por: David A. Gómez


Powered by Castpost

3 comentarios:

Rouge dijo...

Oooow, amiwi Davit
eso fue maravilloso, te juro!
Es un gusto y un honor
haber leído esas palabras
llegaron directo a mi alma
y siento hasta como que un
confort muy especial.

¡Gracias!

Te mando un abrazote!
se te quiere y mucho
=)

Cuidate.

Coral dijo...

Sabes Davis, estoy de acuerdo con Carmen, tus palabras tienen una fuerza y una fortaleza mega enorme que levanta corazones y dan ganas de brincar, de reír, de dar gracias por este nuevo amanecer, de admirar todo lo divino de volverse a enterar que hay siempre alguien que piensa en nosotros y nos lleva entre sus brazos, cuando creemos que ya no podemos caminar y darnos cuenta que la fuerza, la luz viene de el Señor.

Gracias por siempre estar y por esa palabra precisa y justo cuando se necesita.

Te quiero hermanito.

Coral dijo...

Y si muero mañana estaré preparada
con mis cosas más importantes,
tendré en mi mano la cruz
de mis cielos que tejerá la luz
de mis primeras y últimas palabras;
sonará el reloj de mi campanario donde la hora de mi primavera volverá para acompañarme; guardaré la fábrica de sueños que en su momento tendrá en mi casa el refugio seguro, y abriré mis ojos por última vez para contemplar el rostro de mis amores;la llevaré a mi boca para besarla con gran alegría y rezar con emoción mi despedida de este mundo y mi feliz encuentro con el señor.

Los quiero

:-)

Template by:
Free Blog Templates