jueves, febrero 23, 2006

TU ME ESTAS VOLVIENDO LOCO



Otra vez jugando con mi amor
Diciendo que ya no me necesitas
¿Porqué un día te me das
y al otro te me quitas?


Otra vez volviendo a repetir
Que todo fué un error una diablura
¿Porque un día huyes de mi
y al siguiente me buscas?


Tú me estás volviendo loco corazón
Tú me estás haciendo malo porque sí
Tú me estás rompiendo el alma
Y es que ya no tengo calma
Ni contigo, ni sin tí

Tú me estás volviendo loco corazón
Tú me estás robando ganas de vivir
Y no hay modo de curarme
porque no puedo quedarme
ni contigo, ni sin tí


Otra vez hablandome de el
Diciendo que es aquél a quien tu amas
¿Por que un día me traicionas
y al siguiente me llamas?


Otra vez diciendo que te iras
Y que nunca jamás veré tu cara
¿Porque un día estoy de más
y al siguiente me extrañas?




Powered by Castpost

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates