martes, febrero 21, 2006

AGUA BENDITA



Quitame la vida, pero no tus besos
Róbame la lluvia, pero no me niegues agua de tu cuerpo

Dame la tristeza para que llores de alegría
Dame mil caricias pero mátame de sed

Déjame en el centro del infierno que podría
aguantar el fuego si me dieras el beber

Si me das tu boca de tu boca bebo
a sorbitos agua del cielo.

Agua bendita, tienen tus besos
no me los quites que me enveneno

Dáme la vida bebiendo amor
agua que viene, del corazón.

Bendito milagro el que dibuja tu sonrisa
Bendita tu alma y tu forma de querer
Bendigo tu nombre y el amor se me arrodilla
Bendiceme siempre con el agua de tu piel

Bendices mi vida y la llenas de cosquillas
Me dices que no, que si, que no, que quiereme
Si te vas me empapas con un jarro de agua fría
y eso es lo único que no quiero beber.

Si me das tu boca de tu boca bebo...

En aguas tuyas bebo yo
En aguas tuyas bebo yo
En aguas tuyas bebo yo
Agua de Dios.



Powered by Castpost

Template by:
Free Blog Templates