domingo, febrero 08, 2009

TOMA MI MANO



Toma mi mano
ya todo estará bién
no debes llorar...

Sé que es dificil
pero yo estaré aquí
no te sientas sola


Si todo esta mal
y no puedes más
puedes buscarme...

Sé que tu en mi lugar
lo harías también
sin pensarlo...

Sé que duele caer
y hoy estoy aquí
para ti
como ayer
como hoy
Sabes que puedes buscarme...

Se lo que sientes
y aunque parezca así
no es el final
Esto no es fácil
pero yo estaré aquí
no te sientas sola

Sé que tu en mi lugar
lo harías también
sin pensarlo

Sé que duele caer
y hoy estoy aquí
para ti
como ayer
como hoy
sabes que puedes buscarme...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Way of life in the industry Environment

My website; seo for plastic surgeons
Feel free to visit my web site :: plastic surgeon seo

Anónimo dijo...

So How Exactly Does Key phrase Filling up Affect Search engine optimisation?


Feel free to visit my website ... legal leads
Look at my site :: lawyer search engine optimization

Template by:
Free Blog Templates