viernes, diciembre 26, 2008

LENTAMENTE



Poco a poco sin despertar
Este sueño hoy es verdad

Y ahora estoy
A tu vera y por donde vas
Muy seguro contigo voy

Poco a poco lentamente
Tu fuiste conquistándome

Poco a poco lentamente
Tu fuiste enamorándome

Poco a poco lentamente
Tu fuiste enseñándome

Poco a poco lentamente
Así me enamoré de ti...

Yo veo por tus ojos
yo voy a tu aire
confió solamente en ti

por ti es que no vivo ya,
por vivir
ya no vivo

y mientras yo viva
por toda la vida
yo voy a vivir por ti

por ti es que no vivo ya,
por vivir
ya no vivo

Lentamente el amor sentÍ
despertaste el amor en mi,
me enamoré

Ya no vivo mas por vivir
no me canso jamás de ti

Tanto amor ahora tengo en mi ser
hoy de nuevo he vuelto a nacer,
y es por ti

Que no siento la soledad
lo que siento es felicidad

Poco a poco a poquito
me fui enamorando
no pude evitarlo,
yo te quiero tanto
pero tanto, tanto,
tu bien sabes cuanto
eso y otro tanto
que quiero decir

que ya no vivo por vivir
que ya no vivo por vivir

Poco a poco poquito me fuiste enseñaando
a besar tus labios, tus ojos, tus manos
tu cuerpo soÑado que tengo en mis brazos
quiero ser de ti, yo voy a ser de ti

el mas grande y dulce amor
el mas grande y dulce amor

Poco a poco lentamenteme
me enseñaste a querer

Poco a poco lentamente
yo de ti me enamore

Poco a poco lentamente
me enseñaste a vivir

Poco a poco lentamente
yo me enamore de ti

Hoy canto y vivo contento
porque ahora
ya puedo decir que por fin
ya no vivo por vivir,
ya no vivo, (ya no vivo)

Hoy canto y vivo contento
porque ahora
ya puedo decir que por fin
ya no vivo por vivir,
ya no vivo, (ya no vivo)


Poco a poco a poquito
me fui enamorando
no pude evitarlo,
yo te quiero tanto
pero tanto, tanto,
tu bien sabes cuanto
eso y otro tanto
que quiero decir

que ya no vivo por vivir
que ya no vivo por vivir...

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates