viernes, noviembre 03, 2006

PROHIBIDO


Francisco Barrios "El Mastuerzo"


Aquí estoy detrás de mi nariz
Bohemio renegado, sin destino

Disidente como un equivoco, un error
Un loco, un transgresor, un malparido

Con los puños apretados, con la cara endurecida
Y este amargo en la saliva
Uh uh uh

Aquí voy en esta nube gris,
Con tanta necedad echando chispas

Exiliado en el descaro de vivir
Como un tumor maligno en tu sonrisa

Verás que no estoy solo,
Somos muchos los pronscritos
Los bastardos, los malditos
Uh Uh Uh

Y estoy aquí
Oculto en el rincón de lo prohibido

Pensando en ti,
Tratando de ser otro, pero el mismo

Insurrecto, perseguido, ilegal y fugitivo
Tengo un sueño clandestino, para ti

Uh uh uh
Uh uh uh
Uh uh uh

¿Y que esperas de mi?
Si ya nomás me queda este camino
Siempre huyendo en el silencio
Con esta soledad y mis canciones

Este mundo pies de plomos
Aburrido y fanfarrón,
perfumado y socarrón

Y estoy aquí…

4 comentarios:

Coral dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
El Color de la Palabra dijo...

Coral, de verdad que gracias por esta rolita, en momentos difíciles, cuando pareces que todo o la mayoria puede estar perdido, que no hay más por que luchar, vemos que "...somos muchos los proscritos, los bastardos los malditos..."

Un abrazo desde el fondo del corazón con un silencio de resistencia.

Marko.

Coral dijo...

Hola Markos,

Así es somos muchos que de una manera u otra estamos en pie de lucha.

un abrazo grande.

Coral dijo...

Aunque el SubComandante Marcos,

Ya cayó de mi gracia, no estoy de acuerdo en varias payasadas.

(:

Template by:
Free Blog Templates