domingo, agosto 13, 2006

TRES PALABRAS...

Me acompañas siempre. En esos momentos buenos, y, en esos otros que no lo son tanto. Cuando me levanto estás conmigo. Cuando estoy sola, toco mi pecho, y también estás ahí. Al final de la jornada, mi piel duerme acariciándote. A veces te ignoro. Otras te necesito. Ese silencio tuyo que tantas cosas me dice. Esa tranquilidad que infundes en mi alma. Esa alegría que me contagias aún cuando mis causas están perdidas. Eres esa imagen que, aunque pasada de moda en estos tiempos difíciles en los que los valores cotizan a la baja, me reconfortas. Pero todas las cosas tienen un final, y, un día, la cadena se rotó. Hoy te recuerdo y te hecho de menos.

NUNCA TE OLVIDARÉ

Powered by Castpost
Banda Astilleros

Te guardaré
En una botellita...

Para beberte cada vez
Que tenga sed de ti...

Te colgaré
En una medallita...

Para llevarte siempre aquí
Junto a mi corazón...

Ya se que quieres irte
No me digas nada...

Estas enamorada
de alguien que no soy yo...

Si quieres despedirte
Amor no hace falta...

He visto en tu mirada
Que no sientes amor...

Mejor yo voy a irme
Pero antes que me vaya,

Te diré tres palabras
"NUNCA TE OLVIDARE"

(...No te sientas apenada
Por que a veces
Esas cosas pasan)

Y aunque no lo esperaba
La vida es así

La verdad no hay rencores
y si quieres olvidarme...

Ya no voy a buscarte,
quiero que seas feliz

Por eso voy a irme
Pero antes que me vaya

Te diré tres palabras
Nunca te olvidaré

Te guardaré
En una botellita
Para beberte cada vez
Que tenga sed de ti...

Te colgaré
En una medallita
Para llevarte siempre aqui
Junto a mi corazón...


Adios amor...

3 comentarios:

Manuel dijo...

lindo, lindo...

Coral dijo...

:) gracias, más lindo es que este lugar sea visitado.!


Un Saludo

Anónimo dijo...

ES CIERTO ASI PASA A VECES Y SE SUFRE MUCHO MUCHO MUCHISISISISISIMO, Y MAS CUANDO AMÁS DEMASIADO A ESA PERSONA QUE NO TE ATREVES A PREGUNTARLE CUAL ES LA VDD? :(

Template by:
Free Blog Templates