sábado, julio 01, 2006

O TU O YO

José José

Voy a poner cadenas en ti
Para que no me engañes
Para que no te vayas de mi,
En busca de otro amante.

Voy a cerrar las puertas y asi
Conseguire guardarte,
Intentare que seas feliz
Para que no te escapes.

Lo siento mucho mujer,
No quiero perderte
Estoy amarrado a ti

Compréndelo amor,
No puedo dejarte ir.

Se que no soy el mejor
que soy un fracaso
por eso te guardo aqui

Y es que la vida es así
O tu o yo

Y es que la vida es así
O tu o yo

Y es que la vida es así
O tu o yo

Y es que comprendelo amor
O tú o yo.

Voy a intentar que veas en mi
Al hombre de tus sueños,
Voy a buscar un modo de ser,
Que nunca te de miedo.

Voy a cerrar las puertas y asi
Conseguire guardarte,
Intentare que seas feliz
Para que no te escapes.

Lo siento mucho mujer...



Gracias por la sugerencia es muy linda canción :o)


Powered by Castpost

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates