miércoles, mayo 10, 2006

MADRECITA

José José


Madrecita del alma querida
en mi pecho yo llevo una flor
No te importe el color que ella tenga
porque al fin tú eres madre una flor

Tu cariño es mi bien madrecita

En mi vida tu has sido y serás
el refugio de todas mi penas
y la cuna de amor y verdad

Y aunque amores yo tenga en la vida
que mi llenen de felicidad
como el tuyo jamas madre mía
como el tuyo no habré de encontrar...


Felicidades a todas las Madres y a las Mamacitas...


Powered by Castpost

3 comentarios:

Coral dijo...

Asi es Archi

El DON de la vida es un regalo maravilloso que Dios, en su sabiduría, lo concede o lo niega.

Él y sólo Él es el dueño de la Vida. En el Credo rezamos: "...Creo en el Espíritu Santo, SEÑOR Y DADOR DE VIDA...". Nosotros somos simples administradores.

Gracias a todas las madres que han dicho SI generosamente a ese regalo de AMOR, PLENITUD, DICHA, FELICIDAD.

Aunque la mía ya no este aquí en vida, se que siempre me acompaña.
Un beso mamá.

Elias Eterno dijo...

Madre el mas sublime regalo del credor,nadie entrega como ella, nadie da mas amor.

Nunca te quedes sin palabras, siempre regalame un sonido,que confirme lo que me grita tu alma.

Bendiciones...

Coral dijo...

Elias en verdad es usted un angel.

Un Saludo para Usted.

Template by:
Free Blog Templates